NIDOREPORT 183: Dos posibles bajas, un temido regreso y compra al fin

Publicado por Carlos (Apr 05, 2020) en Noticias

¿Dos colombianos menos?

Los rumores no paran ni por la pandemia. Según a los vende humos número uno del país, el Récord, tanto Roger Martínez y Andrés Ibargüen tendrían un pie y medio fuera de Coapa.

La novela Martínez tendría un final feliz para la afición, que vería a un petardazo salir por la puerta de atrás, mientras que el Gitano favorito de todos tendría que ir a dar su juego bueno del semestre a otro lado.

Honestamente, de ser cierto, las Águilas ganarían más de lo que perderían con la salida de estos dos colombianos que nunca pudieron afianzarse como Azulcremas y dieron más dolores de cabeza que alegrías.

Suena otra vez su regreso

Como cada vez que se acerca el fin de un torneo, y ahora hasta en épocas de cuarentena, el rumor de que Rubens Sambueza podría regresar a las Águilas y vivir bajo la custodia de Miguel Herrera. Sin embargo, Don No Paro de Hablar, dijo lo siguiente:

"La verdad Sambueza es un jugador que siempre me atrae su forma de juego. Pero en este momento la prioridad es tener que cortar un extranjero y después veremos qué es lo que sigue".

Por lo que el registro de No Formado en México, que es lo que ahora pasa por "extranjero", puede frenar el retorno del ídolo de muchos de 36 años de edad.

La hacen válida

Por otra parte, el señor entrevistas señaló que América por fin hará válida la opción de compra del joven sensación Federico Viñas, quien en apenas 15 juegos lleva 8 dianas. El costo rondaría 6 millones de dólares, una ganga por el jugadorazo que tenemos, y se le firmaría por 5 años.

"Lo único que tenemos en vencimiento es hacer válida la compra de Federico Viñas, la directiva de América ya habló con el Juventus de Uruguay de que vamos a hacer válida la opción".

Esperemos que la cláusula de rescisión sea cuantiosa por si alguien quiere llevárselo, pague lo que vale.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.