#NIDOREPORT 229: A cuatro se les acaba el tiempo

Publicado por Carlos (Jul 25, 2020) en Noticias

Gracias a algunos medios de comunicación, trascendió que el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga, ha puesto un ultimátum a 4 jugadores Azulcremas. Funcionan sí o sí, si no, en diciembre se estarían despidiendo del equipo.

Los nombres en la lista negra no sorprenden:

  • Rubén González
  • Emanuel Aguilera
  • Andrés Ibargüen
  • Roger Martínez
Parece ser que la participación, por no decir ridículo, en la Copa por México no tiene tan contento al dueño Azulcrema por lo que Herrera y su cuadro tendrán que dar resultados positivos o tal vez por fin veamos una limpia en Coapa a finales de año.

Se puede ir antes

Sin embargo, de la lista que mencionamos arriba, puede ser que un elemento salga antes de que lo corran, que por cierto, lo tendría bien merecido. Algunos medios brasileños han informado que el Atlético Mineiro del fútbol de aquel país estaría interesado en comprar a Roger Martínez.

Sin embargo, en Coapa no quieren perder un sólo dólar en la venta de Roger por lo que estarían solicitando 15 millones del billete verde, aunque podría hacerse una negociación que baje el precio de contado e incluya algún jugador.

Veremos si por fin el América logra deshacerse de este petardo.

Mientras se define el futuro de Martínez y otros elementos, no dejes de participar en la Cápsula del Tiempo del Guard1anes 2020.

T3 E4 - MVP, Villano y Puntos Destacados del Club América (2-0) Juárez

Un episodio feliz y directo al grano. Los muchachos discutieron las mejoras que se han visto bajo el mando de Solari y fueron contundentes eligiendo cada uno a su Villano y a su MVP del partido. Si no nos has escuchado antes, danos la oportunidad, son solo 15 minutos de americanistas que quieren al equipo tanto como tú. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan este tipo de notas entonces el NidoPodcast te encantará. Toda la info aquí: nidoazulcrema.com/podcast

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2021.