[Noticias] Fuera dos meses

Las malas noticias llegan desde la fecha 1 para las Águilas del América. Como sabemos, Roger Martínez tuvo que salir de cambio en el juego contra Atlas por lesión, misma que hasta el día de hoy se pudo conocer la gravedad.

A través de sus redes sociales, los Azulcremas dieron a conocer que el cafetalero tiene una lesión en su pierna izquierda, misma que, afortunadamente para él, no requerirá operación. El tema está en que el proceso de recuperación va de 6 a 8 semanas.

La directiva americanista tendrá que decidir si el hecho de que Martínez se pueda perder casi la mitad del calendario, podría volver por ahí de la fecha 8 – 10, sea motivo suficiente para darlo de baja y buscar traer un refuerzo No Formado en México, que siendo honestos, tardaría casi el mismo tiempo en “adaptarse” en caso de venir del extranjero. Se podría optar por algún jugador banca de otro equipo, de esos que le encantan a Baños, o hasta revivir a Otero, quien sigue perteneciendo a las Águilas.

Por otra parte, se dice que la lesión de Roger ha asegurado la permanencia, un semestre más al menos, de Viñas y Henry, siendo que éste último supuestamente estaba en el radar de Chivas.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

[Podcast] Héroes y Villanos del Club America (0-0) Atlas + Ofensiva Decepcionante + Preguntas de la Afición

Next Article

[Previo] Ap22, J2: Rayados de Monterrey vs. Club América