NIDOREPORT 257: Justicia. Miguel Herrera Despedido

Publicado por Carlos (Dec 21, 2020) en Noticias

Lo impensable pasó, el mal paso del equipo, la pobre actitud de los jugadores y las actitudes de bravucón de barrio de Miguel Herrera fueron su perdición.

Dueño y Directiva de las Águilas del América sorprendieron a todos con un comunicado oficial publicado en las redes sociales del Club, donde agradecieron al Sr. Herrera su entrega pero indicando que era momento de separar caminos. A esperar la llamada de la Selección en otro lado.

Como pocas veces hemos visto un comunicado seco y duro, todo indica que el mandamás Azulcrema se hartó del bully que tenía como entrenador y le dio las gracias de mala manera. Torpe se ha de sentir quien le firmó un contrato de cuatro años.

Sin lugar a dudas se tomó la decisión correcta, lo hemos dicho muchas veces, la institución está sobre todo y sobre todos, nadie es más que el Club América. Alguna vez Reinoso lo pensó y se fue de bruces, alguna vez Manuel Lapuente lo pensó y se fue repudiado, alguna vez Ricardo Peláez lo pensó y ni sacar sus cosas le dejaron, y ahora, el que se sentía todo poderoso e intocable se va por la puerta de atrás, derrotado y humillado con un simple gracias Sr. Herrera.

Ojalá que no cierre la puerta a su salida, ya que Baños y muchos más deberán tomar el mismo camino.

Enhorabuena, una noticia que nos hace terminar este terrible 2020 con ilusión de ver el renacer de nuestras queridas Águilas del América.

Y sí, la revolución le hizo justicia al NidoAzulcrema. Pero no nos dormiremos en nuestros laureles, ahora viene el #FueraBaños.

T3 E3 - Noticias y Actualidad del Club América más un buen debate entre Roger y Gio

Se pospuso el duelo contra Juárez pero el staff sí saltó a la cancha. En esta ocasión debatimos noticias relevantes de los últimos días sobre el glorioso Club América y cerramos con un debate cortesía del Ruso Brailovsky que promovió opiniones dispares entre los muchachos del staff. Un capitulazo. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan este tipo de notas entonces el NidoPodcast te encantará. Toda la info aquí: nidoazulcrema.com/podcast

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2021.