NIDOREPORT 257: Justicia. Miguel Herrera Despedido

Lo impensable pasó, el mal paso del equipo, la pobre actitud de los jugadores y las actitudes de bravucón de barrio de Miguel Herrera fueron su perdición.

Dueño y Directiva de las Águilas del América sorprendieron a todos con un comunicado oficial publicado en las redes sociales del Club, donde agradecieron al Sr. Herrera su entrega pero indicando que era momento de separar caminos. A esperar la llamada de la Selección en otro lado.

Como pocas veces hemos visto un comunicado seco y duro, todo indica que el mandamás Azulcrema se hartó del bully que tenía como entrenador y le dio las gracias de mala manera. Torpe se ha de sentir quien le firmó un contrato de cuatro años.

Sin lugar a dudas se tomó la decisión correcta, lo hemos dicho muchas veces, la institución está sobre todo y sobre todos, nadie es más que el Club América. Alguna vez Reinoso lo pensó y se fue de bruces, alguna vez Manuel Lapuente lo pensó y se fue repudiado, alguna vez Ricardo Peláez lo pensó y ni sacar sus cosas le dejaron, y ahora, el que se sentía todo poderoso e intocable se va por la puerta de atrás, derrotado y humillado con un simple gracias Sr. Herrera.

Ojalá que no cierre la puerta a su salida, ya que Baños y muchos más deberán tomar el mismo camino.

Enhorabuena, una noticia que nos hace terminar este terrible 2020 con ilusión de ver el renacer de nuestras queridas Águilas del América.

Y sí, la revolución le hizo justicia al NidoAzulcrema. Pero no nos dormiremos en nuestros laureles, ahora viene el #FueraBaños.

Related Posts