#NIDOREPORT 208: Primera Alta Oficial, Apertura 2020

Publicado por Carlos (Jun 15, 2020) en Altas

Tras la salida de Luis Fuentes estaba más que cantado, Luis Reyes se convirtió en la primera alta oficial del cuadro americanista para este Apertura 2020.

Como todos sabemos, Reyes estuvo prestado en el San Luis por un año donde tuvo una buena participación, al grado que tanto directiva sanluisina como el jugador querían extender su permanencia en tierras tuneras. Desconocemos si San Luis no quiso hacer uso de la opción de compra, a pesar de que lo habían anunciado, porque se las habrá ofrcido algún cambio más interesante o, simplemente, se les convenció a través de la diplomacia, cortesía de Santiago Baños y su equipo de trabajo.

Lo importante es que Reyes ha demostrado tener calidad, esperemos que sea explotada al máximo y no termine relegado, nuevamente, a la banca por lo caprichos de Miguel Herrera de tener sí o sí a Paul Aguilar de titular.

No queda más que darle la bienvenida al Hueso Reyes y esperemos que pronto vuelva a ser campeón con las Águilas.

T3 E15 - MVP, Villano y todo del Club América (1-1) Cruz Azul (+ noticias y preguntas)

El buque del Solarismo libró olas altas esta semana pero se mantiene firme. Los marineros del Nido se juntaron en la proa para discutir los pormenores del Clásico Joven donde el VAR nos atracó (no se saben de otra) y las dudas que deja lo corto del plantel. A Roger lo bautizó alguno como Rogeiro dado ese cambio de actitud y no pudo faltar el tradicional MVP y Villano. La comunidad azulcrema esta metidísima con el podcast y enviaron preguntas muy interesantes en este capitulazo del NidoPodcast. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan este tipo de notas entonces el NidoPodcast te encantará. Toda la info aquí: nidoazulcrema.com/podcast

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2021.