NIDOREPORT 254: Increíble, pero Guillermo Ochoa Estaría a la Venta

Publicado por Carlos (Dec 07, 2020) en Noticias

Mientras a Liga MX busca nuevo campeón, los Azulcremas regresaron de sus bien ganadas vacaciones para iniciar los preparativos para enfrentar lo que queda de la Concachampions 2020.

Y como es una costumbre, la prensa se sirve con la cuchara grande en materia de rumores y se llenan los portales deportivos de supuestos fichajes americanistas. Sin embrago, al momento lo único oficial es la salida de Paul Aguilar y la llegada de Mauro Lainez.

En este post haremos un recuento de lo último en materia de rumores en torno a Coapa

Pesa Más el Piojo

Un rumor que podría sonar como descabellado, pero considerando qué tipo de entrenador tenemos no lo sería, es el que indica que Guillermo Ochoa estaría fuera de los planes del América por lo que se le habría ofrecido al Monterrey, ya que Javier Aguirre no vería con malos ojos tener al cancerbero mexicano, o a MLS.

Los problemas que se dicen existen entre Guillermo Ochoa y Miguel Herrera podrían ser la causa para que Paco Memo emigre una vez más de Coapa.

Es inaudito que después del papelón que vivimos hace unas semanas, el dueño del equipo prefiera quedarse con Miguel Herrera que con el único canterano destacado que actualmente viste la casaca Azulcrema.

Una vergüenza si se da su salida porque hizo enojar al Piojito.

Sigue Buscando una Selección

Mientras la Directiva busca deshacerse de los que le caen mal a Miguel Herrera, éste sigue demostrando que su supuesto americanismo es de dientes para afuera. Apenas hace unos días había dicho que no le molestaría volver a Monterrey o irse con la selección de Colombia.

Ahora, ante los rumores que ponen a Reinaldo Rueda como posible candidato a dirigir a la selección cafetalera, esa que ni ha volteado a ver a Herrerita, sería entonces la selección chilena la que buscaría nuevo entrenador.

Ni tardo ni perezoso, como es su costumbre, el Piojo ya se apuntó. Como buen ajonjolí de todos los moles, en entrevista para el portal colombiano Encancha, Miguel a preguntas expresas sobre el tema contestó:

En Chile se habla de una salida de Reinaldo Rueda ¿Le gustaría tomar un desafío como este, si lo contactaran?

Estoy muy feliz aquí, no ha habido contacto de nadie de Chile, estoy trabajando cien por ciento concentrado en el América.

¿Pensaría la opción si lo llegaran a contactar en alguna oportunidad?

Sí, sería una atractiva selección, pero mientras no me contacten, sigo pensando en América y estoy feliz acá.

Si realmente estuviera concentrando al 100% con las Águilas, no andaría buscando trabajo en otro lado.

Volvería con los Perros

El estira y afloja entre Aguilera y las Águilas continúa, el problema sigue siendo el tiempo del contrato. Como bien sabemos, Aguilera quiere dos años para seguir fracasando y las Águilas sólo quieren verlo no brincar en el área un año más por lo que no se termina de definir la situación del jugador argentino. Asimismo, la operación que recién le realizaron a Ema lo puede dejar fuera de las Águilas definitivamente.

Es por ello que se dice que buscaría volver a Xolos, donde, honestamente, nunca debió salir.

Dos Paraguayos

Algunos medios sudamericanos informan que las Águilas ya habrían iniciado, otra vez, conversaciones con el medio paraguayo Pedro del Valle del Guaireña FC del fútbol de su país. No es la primera vez que Del Valle, de 26 años, suena para las Águilas. Es un rumor que ya habíamos reportado previamente en uno de nuestro Podcast.

En Paraguay aseguran que ya hubo contacto entre Club y el representante del jugador, mientras que aquí se niega.

Por otra parte, otro guaraní que suena es Saúl Salcedo, defensa central de 26 años que actualmente juega para el Huracán de Argentina y que también ha sido seleccionado de su país.

Se le Acaba Contrato

Antonio López, quien ha destacado más por decidirse jugar por la selección de Guatemala que por otra cosa también es noticia. En el portal Futbol Centroamérica indican que el canterano americanista no ha renovado su contrato, mismo que se vence en diciembre, y que su destino sería irse gratis a Atlas o Puebla, sin embargo, también se dan el lujo de reportar que, supuestamente, el Elche de la Liga Española estaría interesado en el jugador chapín.

Por lo poco que lo vimos, dudamos que tenga cabida para el Clausura 2021 en el AMérica, y con la gran capacidad que ha demostrado la Directiva, no dudamos que se vaya gratis a otro equipo.

T3 E3 - Noticias y Actualidad del Club América más un buen debate entre Roger y Gio

Se pospuso el duelo contra Juárez pero el staff sí saltó a la cancha. En esta ocasión debatimos noticias relevantes de los últimos días sobre el glorioso Club América y cerramos con un debate cortesía del Ruso Brailovsky que promovió opiniones dispares entre los muchachos del staff. Un capitulazo. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan este tipo de notas entonces el NidoPodcast te encantará. Toda la info aquí: nidoazulcrema.com/podcast

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2021.