#NIDOREPORT 220: Se acerca la reanudación

A pesar de que la emergencia sanitaria no ha concluido, la pelota vuelve a rodar en nuestro país, en forma de un torneo amistoso entre 8 equipos, divididos en 2 grupos, a disputarse en dos sedes: La Copa GNP por México.

Uno de los equipos involucrados (y el que a nosotros nos interesa) son las Águilas del América, quienes compartirán en el segundo grupo de dicho certamen con Cruz Azul, Pumas y Toluca, en duelos que se llevarán a cabo en la sede única de la cancha de Ciudad Universitaria. El otro pelotón está integrado por Guadalajara, Atlas, Tigres y Mazatlán, disputando sus partidos en el Estadio Akron.

[adsense]

El primer encuentro de los Azulcremas será contra los Diablos Rojos de Toluca el día viernes 3 de julio en punto de las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México); el segundo compromiso será el martes 7 de julio en el mismo horario en contra de los Pumas de la UNAM, en una nueva edición del “Clásico Capitalino”; y el tercer cotejo será el sábado 11 de julio nuevamente a las 21:00 horas en contra de los Cementeros de Cruz Azul.

Cabe señalar que los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán a las semifinales de la competencia, a disputarse los días 15 y 16 de julio de 2020, y la gran final tendría lugar el día 19 de julio de 2020 a las 20:45 horas.

Nidoazulcrema les traerá el mejor análisis de los partidos a disputarse en este torneo de pretemporada.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 27 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, D. Ham, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, L.S. Arriaga, G. Moreno, E. Balderrama, O. García, O. Álvarez, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez, W. Ticas, J.C. García, A. González, E. Moreno, F. Ledesma, V.D. Valdez y E. Montero.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

#NIDOREPORT 219: ¿De Tigre a Águila?

Next Article

T1 E3 - Mito o Realidad: ¿Echa a perder jugadores el Club América?