#NIDOREPORT 220: Se acerca la reanudación

Publicado por Basster (Jun 26, 2020) en Noticias

A pesar de que la emergencia sanitaria no ha concluido, la pelota vuelve a rodar en nuestro país, en forma de un torneo amistoso entre 8 equipos, divididos en 2 grupos, a disputarse en dos sedes: La Copa GNP por México.

Uno de los equipos involucrados (y el que a nosotros nos interesa) son las Águilas del América, quienes compartirán en el segundo grupo de dicho certamen con Cruz Azul, Pumas y Toluca, en duelos que se llevarán a cabo en la sede única de la cancha de Ciudad Universitaria. El otro pelotón está integrado por Guadalajara, Atlas, Tigres y Mazatlán, disputando sus partidos en el Estadio Akron.

El primer encuentro de los Azulcremas será contra los Diablos Rojos de Toluca el día viernes 3 de julio en punto de las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México); el segundo compromiso será el martes 7 de julio en el mismo horario en contra de los Pumas de la UNAM, en una nueva edición del “Clásico Capitalino”; y el tercer cotejo será el sábado 11 de julio nuevamente a las 21:00 horas en contra de los Cementeros de Cruz Azul.

Cabe señalar que los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán a las semifinales de la competencia, a disputarse los días 15 y 16 de julio de 2020, y la gran final tendría lugar el día 19 de julio de 2020 a las 20:45 horas.

Nidoazulcrema les traerá el mejor análisis de los partidos a disputarse en este torneo de pretemporada.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.