NIDOREPORT 267: Córdova Sí Estaría para el Clásico

Al inicio de la semana se dio a conocer que Sebastián Córdova era baja de la miniconcentración de la Selección Nacional Preolímpica. Conforme a la información dada a conocer por la Selección, el canterano americanista presentaba una fatiga muscular y por ello regresaba a Coapa.

El cuerpo médico americanista ha hecho los estudios correspondientes y se espera que Córdova pueda hacer el viaje a Guadalajara y esté presente en la cancha del Akron el siguiente domingo.

Los que sí están entrenando por separado son Sergio Díaz y Nicolás Benedetti, ambos con problemas musculares. Seguramente estos dos elementos no estarán en la convocatoria.

Castillo con alta médica

Otro que se la ha vivido lesionado durante su estancia como americanista es Nicolás Castillo. Sin embargo, esta semana ha anunciado que por fin tiene el alta médica y ya podrá iniciar el tramo final de su recuperación.

Al momento, el plan de la Directiva Azulcrema es que Castillo siga entrenando, poco a poco, con sus compañeros y pueda volver para el Apertura 2021, aunque se dice que podrían considerarlo como parte del plantel que dispute la Concachampions 2021 que inicia en abril, por lo que no sorprendería verlo en la lista de 23 elementos que se inscriba en el torneo continental.

Rumor desde el norte

Algunos periodistas que tienen su base en Monterrey empiezan a vender el rumor de que el jugador uruguayo Leonardo Fernández podría estar en la mira de un equipo capitalino, afirmando que no sería Pumas. Entonces, se dice que serían las Águilas o el Cruz Azul los interesados en los servicios del elemento que ha sido totalmente olvidado por el Tuca Ferretti.

Considerando que en América sobran extranjeros, se ve difícil que Leo llegue, pero ahora que Mauricio Culebro es parte de la directiva de Tigres, no sorprendería que empiece a ver una mejor relación entre ambos equipos y comiencen a darse intercambio de jugadores como sucede con Xolos o Santos.

Related Posts