#NIDOREPORT 222: Se prepara un intercambio

Publicado por Carlos (Jul 03, 2020) en Noticias

Cuando todos pensamos que la novela Renato Ibarra había concluído hace unos días cuando Herrera informaba que Adrián Goransch sería quien ocupara la plaza de No Formado en México que dejaba vacante el ecuatoriano, de repente empezó a sonar que sería perdonado y volvería a jugar con las Águilas.

Sin embargo, la respuesta de la afición no se dejó esperar y fue más abrumante el sector que no compartía el perdón del elemento. La Directiva no quiere cargar con el estigma que implicaría reincorporar a Renato y han decidido prestarlo. El equipo que ha alzado la mano es el Atlas.

Se dice que las Águilas cubrirán parte del salario del jugador, así como que vendría un canterano rojinegro en intercambio. El elegido por Herrera sería Christopher Trejo, elemento de 20 años, quien ha tenido ya varios minutos en primera división y juega de delantero centro o extremo, ya sea por izquierda o derecha.

Suena paradójico que Herrera se haga de canteranos de otros equipos, mientras que los Azulcremas salen prestados a todos lados. De hecho, Morrison Palma había sido anunciado como la primera baja oficial del club, quien también juega de delantero y fue el goleador de la Sub-20 americanista. Sin embargo, el joven Azulcrema ha vuelto a Coapa ya que el equipo donde estaría prestado desapareció, el Zacatepec.

Veremos si el regreso de Palma no cambia la elección del jugador que llegaría del Atlas.

Si te gustan este tipo de notas y lo tuyo es que se hable de fútbol por encima de chismes, dale una oportunidad a nuestro Podcast donde hablamos de todo lo que interesa a la afición azulcrema futbolera. Si eres nuevo, click aquī: nidoazulcrema.com/podcast

T1 E10 - Breves Azulcremas en 15 minutos

Temas: 1) El fichaje de Sergio Díaz  2) La plaga de lesiones 3) Críticas a Gio Dos Santos 4) ¿Otro refuerzo? 5) Impresiones del AME (4-0) XOL El Staff te platica lo último en el entorno azulcrema en este primera edición de Breves Azulcremas en 15 minutos.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.