Charly: “Estoy Harto de Roger Martínez”

Hace unos días escribí sobre como Miguel Layún o lo que llamé “Jugador Legado” me tenían harto, pero ahora voltearé la mirada hacia otro lado, porque no sólo es Layún quien me ha colmado la paciencia, ahora es Roger Martínez.

Y nuevamente, como pasó con el lateral mexicano, no hablaré en su totalidad de Roger, quien sí es una verdadera calamidad, si no de aquellos jugadores que supuestamente tienen calidad y que nos la entregan a cuentagotas o simplemente no lo hacen, y sí, te estoy viendo a ti Cordovita.

De igual forma, no me detendré a aburrirlos con estadísticas de cuál es el porcentaje de pases acertados o centros logrados, ni cuántos tiros a gol hacen por partido, no, porque los números, como bien dicen, son bastante fríos y fuera de contexto pueden confundir al lector. No, vamos a hablar de lo que hemos visto en la cancha desde hace ya varios torneos con estos y otros elementos, a quienes nos han dicho que son los “diferentes” y que tarde o temprano aparecerán para resolver los partidos que nos darán el tan ansiado título…

Related Posts