Cambios con León

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Aunque todavía no hay nada oficial con respecto a altas y bajas del Club América, todo parece indicar que pronto se anunciaría la primera alta.

Varios medios de comunicación han hecho eco al supuesto canje entre Azulcremas y Panzas Verdes que involucra la partida de Coapa de Salvador Reyes por 3 millones de dólares y los derechos federativos de Rodolfo Cota, mientras que Óscar Jiménez, al no ser renovado, iría también al Bajío.

Sabemos que Chavita no terminó de despuntar en las Águilas, nos quedamos muchos con las ganas de verlo jugar como en su primer torneo con Solari, tristemente, fue más intermitente que otra cosa. Sin embargo, en el Clausura 2024 fue de lo mejor entrando de cambio, además de que sacó las papas del fuego en un par de ocasiones, al grado que lo renovaron en las últimas fechas del torneo. Suena raro que lo dejen ir a cambio por un portero de 36 años que sería banca. Igual falta que se dé a conocer algo más en ese intercambio.

De hecho, se comenta que tal vez Fidel Ambríz, de 21 años y con buen toque de pelota, podría también terminar en Coapa a cambio de Richard Sánchez.

Otros nombres que se manejan son Diego Luna, extremo izquierdo y de 20 años, jugador del Real Salt Lake, Mauricio Isais del Toluca, el regreso de Raúl Jiménez y otros más que ya hemos comentado en varias notas.

De bajas, TUDN informa que Alejandro Zendejas tiene la mira puesta en el fútbol europeo.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Se fue Katty Martínez

Next Article

Apertura 2024, Primera Baja Oficial: Julián Quiñones