NidoAzulcrema
semifinales_2018_conca
Ya hay fechas y horario para las semifinales

La CONCACAF dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los encuentros semifinales de la justa regional, en la que además de las Águilas, los únicos sobrevivientes son Toronto FC, New York Red Bull y el Guadalajara.

El cuadro azulcrema enfrentará al Toronto FC en suelo canadiense (BMO Field) el día 3 de Abril a las 19:00 horas (tiempo de la CDMX), mientras que el encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca el día 10 de Abril a las 21:00 horas.

Esperemos que como en las rondas anteriores (contra Saprissa y Tauro), América pueda definir la eliminatoria desde el primer encuentro, aunque en esta ocasión, el Toronto FC representa una aduana más complicada (en teoría), sobre todo por el orden que presentaron en el partido de ida en los cuartos de final contra Tigres, lo cual llevó al cuadro felino a la eliminación, sin embargo, América no tiene pretextos para no acceder a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

ÁGUILAS QUE TENDRÁN ACTIVIDAD EN LA FECHA FIFA

Durante los días 19 al 27 de Marzo habrá fecha FIFA, en la que muchas selecciones buscarán prepararse de la mejor forma previa al Mundial de Rusia 2018, mientras otras que no pudieron acceder a la máxima justa del futbol mundial, buscarán probar jugadores para encarar las próximas competencias en las que tengan cabida.

Al respecto, varios jugadores azulcremas tendrán participación en este receso de las ligas alrededor del mundo, ya sea para participar con las selecciones mayores o con las de límite de edad, entre los cuales encontramos a los siguientes:

  1. Oribe Peralta (México)
  2. Edson Álvarez (México)
  3. Diego Láinez (México Sub-20)
  4. Carlos Vargas (México Sub-20)
  5. Osvaldo León (México Sub-20)
  6. Cecilio Domínguez (Paraguay)
  7. Bruno Valdéz (Paraguay)
  8. Mateus Uribe (Colombia)
  9. Joe Benny Corona (Estados Unidos)

Esperemos todos tengan buenas actuaciones con sus representativos y que regresen sin problemas ni lesiones.