Apertura 2024, Tercera Baja Oficial: Salvador Reyes

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Como sucedió con la llegada de Jonathan Estrada, tuvimos que enterarnos, por otro lado, que Salvador Reyes ya no era jugador del América.

La cuenta oficial del Club León, nuevo equipo de Chavita, anunció con bombo y platillo la llegada del jugador mexicano a su escuadra, mientras que en las Águilas, el encargado de eso parece estar más ocupado visitando los centros comerciales de San Diego, California.

A pesar de ser renovado hace unos meses, la salida de Chavita era algo que se esperaba. Se había salvado del corte al inicio del Clausura 2024 y ahora, sin viajar a la pretemporada y Supercopa, el mensaje era claro.

Sin haber vuelto a alcanzar el nivel que le vimos cuando llegó del Puebla y fue dirigido por Solari, en este Clausura recién concluido, Chavita había demostrado que era un jugador cumplidor, de esos que vendrían desde la banca a ayudar con la causa.

De hecho, tuvo su mejor aporte goleador con 4 tantos en el torneo del Bicampeonato de los 10 que hizo como Azulcrema. Además, por su paso por Coapa, que inició en el Apertura 2021, dio 6 asistencias. Como americanista jugó 115 partidos entre Liga, Leagues Cup y Concachampions.

Se extrañará el aporte de Chavita Reyes, pero la vida en Coapa continúa.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Empate insípido ante Juárez

Next Article

Apertura 2024, Cuarta Baja Oficial: Mauro Lainez