NidoAzulcrema

Después de semanas de incertidumbre, América en la voz de Ricardo Peláez hace oficial la llegada de Andrés Ríos al equipo.

Dice que lo han venido siguiendo desde hace tres o cuatro meses. Misteriosamente, en todo ese lapso de tiempo no pudo cerrar su contratación antes de que inicie el torneo.

Sobre el argentino, Peláez destacó las cualidades que le hicieron decidir al argentino sobre a nombres más importantes como Cvitanich o Caicedo.

A mí me gusta mucho el jugador que quiera y desee venir, y se comprometa, entonces por eso, por los deseos y el tipo de jugador que es, que es muy joven y te puede dar mucho en el ataque, nos decidimos por Andrés.

En cuanto al trillado tema de la competencia deportiva:

Yo creo que nos va a venir muy bien en el sentido de la competencia deportiva, tener más variedad en el ataque.

Con esta contratación, el futuro de Ricardo Peláez queda en el aire. Ahora se meterá de lleno al proceso mundialista y no se sabe si regresará o no. Mientras tanto, Pepe Romano se encargará de las cuestiones administrativas de los de Coapa.

Yo dejo al equipo enfiladito, ya con Cuerpo Técnico, con refuerzos y todo y eso es a lo que me comprometí y ya veremos qué pasa después.

Así pues, Ricardo Peláez se despide del Club América por el próximo torneo, y salvo que ocurra alguna situación extraña, América deberá buscar otro Presidente Deportivo porque dudamos que Peláez regrese pronto. Aunque claro, si usaron a Tena y a Vucetich por 3 partidos entre los dos, tampoco sería sorpresivo que tras el Mundial le den las gracias a Ricardo.

Lo más importante, es que ahora Ríos se ponga la camiseta y empiece a marcar goles. Eso sí, Peláez aclaró que no es un centro delantero tipo Rey, si no más bien, un tipo que puede jugar de media o segunda punta.

POR SLASH
Source: 9