Águilas Verdes con buen funcionamiento

Inició la actividad de la Selección Mexicana de fútbol en el torneo olímpico de Tokio 2020 (2021) y los cuatro elementos americanistas convocados a dicha competición tuvieron actividad durante el brillante triunfo de los verdes sobre una crecida Francia.

Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos, mostrando liderazgo, encarando al rival y teniendo un par de buenas intervenciones. Lamentablemente no pudo atajar el penal de Gignac.

Al igual que el arquero Azulcrema, Jorge Sánchez disputó el partido completo, teniendo buena participación por su banda, aportando tanto a la defensiva como a la ofensiva. El cuarto gol fue cortesía de una asistencia del americanista a Eduardo Aguirre.

Sebastián Córdova jugó 71 minutos, siendo sus mejores momentos en la primera mitad generando jugadas de peligro. En el segundo tiempo se perdió un poco y no tuvo tanto contacto con el balón, sin embargo, las pocas que le llegaban terminaban siendo peligrosas. Anotó el segundo tanto del equipo mexicano.

Finalmente, Henry Martín estuvo 88 minutos en el campo. No tuvo oportunidades de gol, aunque a diferencia de lo que le vemos con América, estuvo bastante participativo fuera del área, generando espacios y jugadas de peligro para sus compañeros.

La Selección Mexicana Olímpica disputará su segundo partido el día domingo 25 a las 6:00 horas del centro.

Related Posts