América se prepara para enfrentar a Pumas

Americavs.Potros1
Las Águilas, con muchas bajas, no pudieron con los Potros Salvajes.

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Americavs.Potros1
Las Águilas, con muchas bajas, no pudieron con los Potros Salvajes.

Por enésima ocasión la liga mexicana se detuvo para dar paso a la Fecha FIFA por motivo de los juegos de la eliminatoria de las diferentes Selecciones del mundo rumbo a Rusia 2018.

En Coapa,  sabedores de que hay muchas cosas que corregir y a pesar de contar con siete bajas entre seleccionados y jugadores lesionados (Michael Arroyo y Paul Aguilar), el día de ayer enfrentaron a la Universidad Autónoma del Estado de México en un partido amistoso realizado en las instalaciones del club azulcrema en el que para malas noticias nuestras cayeron 2-1 .

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz mandó a la cancha un equipo plagado de suplentes, en la portería: Hugo González. Defensas: Gil Burón, Erik Pimentel, Jonathan Sánchez, Osmar Mares. Mediocampistas: Francisco Rivera, Javier Güémez, E. Sanchéz, Adrián Marín. Delanteros: Martín Zúñiga y Darío Benedetto.

Americavs.Potros2En las acciones del encuentro el conjunto mexiquense se fue arriba en el marcador apenas al minuto 14 con un tanto de Dante Osorio. Por su parte, las Águilas tuvieron la oportunidad de empatar el marcador con el cobro de un penal a cargo de Darío Benedetto, pero su remate se fue por un costado de la portería dejando ir la posibilidad de igualar la pizarra.

En el segundo tiempo y con un hombre más, América empató por conducto de Martín Zúñiga al min. 80 con un remate cruzado dentro del área; sin embargo, los visitantes se pusieron de nueva cuenta arriba al 85′ con la anotación de Arón Gómez.

De esta manera los de Coapa continúan trabajando, pues más allá del marcador lo importante de estos encuentros es mantener en ritmo al equipo con miras al encuentro de la última fecha frente al superlíder los Pumas de la UNAM.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

América pagó el precio de ser doble-cara y cayó ante Monterrey

Next Article

Rumores y más rumores de cara al Clausura 2016