Del extranjero nadie: Pepe Romano

Ya les dijimos que no hay presupuesto. ¿No entienden?

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Ya les dijimos que no hay presupuesto. ¿No entienden?
Ya les dijimos que no hay presupuesto. ¿No entienden?

América busca solamente un jugador según revela ESPN México. El llamado líder mundial en deportes contactó al presidente operativo de las Águilas para abordarlo sobre el tema de los refuerzos.

En esas andamos; nada más viene uno, pero del extranjero nadie.

Así pues, ya podemos olvidarnos de Christian Noboa quien en los últimos días había estado dentro del radar azulcrema.

El directivo de negó a revelar la posición en la que se busca el refuerzo pero salvo que tengan alguna idea extraña en mente, se sabe hasta en Saturno que América necesita por lo menos un contención que seguramente terminará siendo Javier Güemez.

Esto también abre la puerta para que Andrés Andrade finalmente se quede con las Águilas considerando que tenemos un cupo de extranjero disponible como comenté hace unos días.

¿Carlos Valdés?

carlos-valdesEl portal futbolred.com publicó hace unos días que el defensa central colombiano Carlos Valdés sería una opción para las Águilas según su agente.

Lo más relevante que dijo se cita a continuación:

Sin embargo, tengo que decir que una primera opción para el futuro de Carlos es el América mexicano. También desde arranque de año hay un interés de Colo Colo.

El Tiburón como le apodan en el cono sur, es un futbolista de 30 años y 1.84m de estatura. Los clubes más importantes en los que ha militado son el América de Cali, San Lorenzo de Almagro y el Nacional de Uruguay.

Se ve prácticamente imposible dado las últimas declaraciones de los altos mandos azulcremas pero por informar que no quede.

El Piojo se incomoda con las comparaciones con Ambriz

miguel-herreraMiguel Herrera, quien ahora se codea con la alta sociedad en el mundo del fútbol, no ocultó cierta inconformidad con respecto al comparativo que usó Ricardo Peláez en la rueda de prensa cuando se presentó a Ignacio Ambriz como timonel azulcrema.

Ricardo (Peláez) está en todo su derecho de poner las palabras que él quiera en su boca, yo no tengo por qué decirle nada, al contrario, tendrá siempre mi agradecimiento total y si quiso usar ese tipo de comparativo más o menos para fortalecer su técnico, es su decisión.

También manifestó que le da gusto que se le de la oportunidad a los técnicos mexicanos y que al final, los resultados dirán si la elección de Nacho fue la mejor.

Sí, me da mucho gusto por Nacho (Ambriz), preferible darle la oportunidad a los mexicanos, a mí en lo particular eso me gusta; después si es el idóneo o no, los resultados siempre mandarán y no me gusta que me comparen, no lo hago con nadie y prefiero que cada quien haga su trabajo y después los que tengan que calificar que digan ‘esto lo hizo bien o mal, mejor, peor, excelente’, ellos decidirán.

Sí, Miguel. Antes de dirigir al América tenías un palmarés envidiable y la comparación es a todas luces injusta.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

¿Querías más Concachampions? Ya está el sorteo 2015-2016

Next Article

¿Qué tal un cambio de Darwin por Guerrón?