Breves Azulcremas: Matosas, continuidad y el nuevo uniforme de visita

El uruguayo desmiente rumores y prioriza la continuidad. Por ahora.

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

El uruguayo desmiente rumores y prioriza la continuidad. Por ahora.
El uruguayo desmiente rumores y prioriza la continuidad. Por ahora.

Lejos de una revolución o limpia como se especula, Matosas quiere darle continuidad al plantel y apuntalarlo de cara al Apertura 2015 según su última conferencia.

Lo ideal para mí es que todos se queden: meterle a la canasta y no sacarle eso, me gustaría que continuara todo el plantel. Veo la unión que hay y el grupo que se ha formado. Me gustaría que se quedara todo y reforzarlo.

En cuanto a los eternos rumores que colocan a jugadores del León con las Águilas, los desmintió  como es natural ya que sería raro que un DT en pleno campeonato dijera lo contrario. Nadie se dispara al pie.

Son puras especulaciones yo no he hablado de ningún jugador, ni de Léon que son jugadores que estimo y quiero mucho porque me hicieron vivir grandes cosas, lo que ha salido por ahí son especulaciones; las desmiento, no hemos hablado de ningún jugador mexicano.

Esto contrasta un poco con un tweet del programa deportivo Raza Deportiva de ESPN que dice lo siguiente:

Finalizó el tema asegurando que él cree en las segundas oportunidades pese a los rumores de posibles salidas de gente como Pellerano o Darwin quienes han estado lejos de lo que se esperaba de ellos.

Imagínate si para un jugador no es fácil llegar a América, ahora imagínate para ellos, creo que hay que tener paciencia, nada se hizo de la noche a la mañana. Yo soy el primero que confío en ellos. Es todo un proceso y sí creo en la segundas oportunidades.

SE FILTRA EL KIT DE VISITANTE DEL APERTURA 2015

Hace unos días apareció en la red la que tentativamente será la indumentaria azulcrema para los juegos fuera del Azteca.

El sitio FootyHeadlines publicó las siguientes imágenes en las que se aprecia un uniforme más limpio sin el eterno parche blanco de la empresa mexicana que por tantos años nos ha disgustado.

a2015-visitante-1

Es raro que un equipo no tenga un patrocinador prominente en el frente por lo que quizá Huawei termine haciendo acto de presencia en ese espacio.

a2015-visitante-2

En cuanto al diseño, cada quien tendrá su opinión aunque seguramente lucirá mejor en cuanto salgan las imágenes oficiales.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

América vence a Toluca y se acerca a la Fiesta Grande

Next Article

Relacionan a Emiliano Vecchio con las Águilas