T6E2 – Héroes y Villanos del Monterrey (3-2) Club América + Sin DT no hay paraíso + Preguntas de la Afición

El equipo sigue con inicio incierto y la raquítica cosecha de puntos. Contra Rayados se perdió como manda la costumbre en aquel estadio que no se nos da y los muchachos hablaron largo y tendido de todo lo que pasa con los Azulcremas.

Faltó Basster en este episodio y Slash debutó como “conductor” del programa en conjunto con Charly para revisar los sucesos de la semana de nuestras Águilas.

El contenido aproximado del episodio es:

Noticias: Todo sobre la Femenil que ya regresó a jugar, la lesión de Roger y un debate un poco filosófico sobre Meré y el trato que ha recibido.

Todo sobre Monterrey vs Club América: Otro doloroso duelo ante Rayados. Se tuvo la victoria, pero se dejó ir gracias a un entrenador que no supo manejar al equipo para conservar la ventaja.

Línea por Línea: Lupa con máximo de zoom al desempeño de cada jugador. Vaya sorpresa tan agradable los debuts de Araujo y Cabecita. No te pierdas la crítica a los deportes “premium” y referencias al cyberpunk.

Héroes y Villanos: ¿Algún día viviremos en un mundo sin Villanos? ¿Sería aburrido? En lo que pensamos en la respuesta, aquí los de esta edición en conjunto con los Héroes, que tampoco hay tantos.

Preguntas de la Afición: La gente se está cansando del Tano. La gente quiere saber qué formación debería ser. La gente quiere saber qué pasa con Fidalgo. La gente quiere ver a su equipo protagonista y de todo eso hablamos en esta sección.

Fue un episodio extraño sin el gran Basster, pero un capitulazo como todos. ¡No te lo pierdas!

Click para reproducir T6E2 – Héroes y Villanos del Monterrey (3-2) Club América + Sin DT no hay paraíso + Preguntas de la Afición

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

[Calificaciones] Monterrey (3-2) Club América: Se busca técnico

Next Article

[Previo] Ap22, J3: Club América vs. Toluca