Samudio, Boselli y Sanvezzo (Actualizado 3 Diciembre)

Cualquiera de los tres sería bienvenido.

Cualquiera de los tres sería bienvenido.

En estos días comenzó a correr un fuerte rumor. Según algunos medios sudamericanos, Miguel Samudio, lateral paraguayo de 28 años, firmaría un contrato de tres años con el América. También han asegurado que sería cuestión de horas para que se concretara el traspaso.

Sin embargo, el jugador que actualmente milita en el Cruzeiro, declaró en un programa de radio no saber nada sobre del tema y añadió que su deseo es retirarse en Libertad. Hasta el momento esta versión no ha sido negada ni confirmada por los altos mandos del equipo.

Mientras tanto, la prensa mexicana también sigue buscado nombres de posibles refuerzos azulcremas. Ahora han puesto a Mauro Boselli cerca de Coapa, sabiendo que es casi imposible que los altos mandos del León accedan a venderles y menos cuando hay cuatro equipos más dispuestos a comprarle.

Igualmente se ha manejado la posibilidad de que Camilo Sanvezzo llegue al nido. Se dice que hay varias directivas que han preguntado por él, entre las cuales está la americanista. En teoría, sería la que está más cerca de sumarlo a sus filas aunque el Querétaro quiere conservarlo al menos un torneo más.

Así que constantemente se seguirá publicando información respecto a las contrataciones. Pero de todo lo que se ha escrito, lo único oficial es que se está haciendo un seguimiento de futbolistas ecuatorianos entre los cuales está el anteriormente citado Miller Bolaños, y el descarte de Maxi Rodríguez.

Actualización 3 de Diciembre

La gente de Goal México habló con el supuesto representante del Samudio y afirmó que el poderoso lateral estará viajando a México próximamente. No especificó el equipo al que irá el jugador pero dejó un par de pistas: está jugando semifinales y es de la capital del país.

comments powered by Disqus