
El contención de las Águilas, Jesús Molina habló sobre sus metas en el equipo, así como el accionar que éste ha tenido en el torneo.
Molina reconoció que se comenzó de buena manera el torneo, pero los últimos encuentros no se ha conseguido el resultado,
“La verdad que este torneo lo comenzamos bastante bien, lamentablemente los últimos dos juegos no han sido de lo mejor, pero el equipo ha retomado la confianza que perdió el campeonato pasado y, el equipo está trabajando muy fuerte, vamos paso a paso para alcanzar el objetivo que todos anhelamos”.
Por otra parte, Jesús aceptó que un problema que ha mermado el accionar de las Águilas, ha sido la falta de contundencia.
“La idea es ir de menos a más, comenzamos el torneo ganando, las últimas dos jornadas no nos fue bien, y no por falta de actitud, ésa ha existido, le voy más a la falta de contundencia, incluso yo he tenido oportunidades y no he tenido la claridad para definir, entonces, estamos en ese proceso con el nuevo técnico, Miguel Herrera. Es mera coincidencia que llevemos los mismos puntos, porque el equipo está mucho mejor que el torneo pasado”.
El ahora seleccionado nacional, apuntó que exite una gran responsabilidad por ganar, sobre todo en casa.
“Más que presión, existe la responsabilidad, primero con nosotros mismos, después con la directiva y afición, los resultados deben llegar pronto, y más en casa, tenemos que ser muy fuertes si queremos hacer algo, aunque los equipos que nos visitan son importantes, América está obligado a conseguir el triunfo”.
El "5" azulcrema señaló que quiere ser un referente de las Águilas, así como lo fue en su momento Reinoso o el "Capitán Furia".
“Quiero ser referente de un equipo importante, hay que ser campeón, es muy importante, ya que lográndolo, iré en ese camino, por qué no pensarlo así, como en su momento lo fue Alfredo Tena o Carlos Reinoso, creo que se puede, todo es trabajar diario para conseguirlo”.
Durante toda la entrevista, se notó a Molina muy emocionado al hablar del equipo, sobre todo cuando comentó sobre su debút con América, sin duda Molina es de los pocos jugadores del equipo que en verdad se entregan y sienten la camiseta, ojalá y el contención azulcrema siga en ascenso, tanto en Coapa como con selección nacional.

