Calendario Febrero 2010
Escrito por Jorge    Martes, 02 de Febrero de 2010 10:35   
(1 voto, media 5.00 de 5)

Rolfi FebreroLlegó Febrero y con él, un nuevo calendario. No se ve sencillo, todos los rivales vienen en ascenso excepto los Estudiantes y Tigres que no dan una, pero sin duda será un mes interesante para las Águilas en esta nueva etapa sin su goleador Cabañas.

 

 

 

Comentarios (2)
  • guero
    Que onda raza, un saludo a todos y mi apoyo a Salvador Cabañas VAMOS CHAVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues de los rivales de este mes creo que no estan tan dificiles solo que con Chuchito de tecnico ps asta el Indios se nos complico. =(
    Atlas: empezaron bien y con Zepeda de goleador.
    Cruz Azul: nuestros hijos los subcampeonisimos, se renovaron y aun no se acoplan, espero que ante la ausencia de Chava (quien siempre se los vacunaba) no se rompa nuestra hegemonia sobre los albañiles.
    Toluca: no entiendo porque estan jugando mal, pero creo que por lo menos les sacaremos un empate del Nemesio Diez.
    Tigres y Tecos: como dice Slash en la nota, no dan una...
    Pues yo si veo un mes facil pero repito: con el estupidin de Chucho no haremos ni madres, espero estar equivocado y q sin chava nos valla bien, Vamos esqueda tu puedes asernos olvidar a chava!!!!!! XD :dizzy: :nuu: X_X
  • Carlos  - Calendario
    Hace unos años nos hubiéramos reído del Atlas, Tecos y Tigres. Ahora vamos a cualquier estadio, incluso el Azteca, con dudas.
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
=)=D=(XD:dizzy:T_T:blush:^_^=_=-_-:pout::angry:
=Oo_O:snicker::eyebrow::sigh::sick::whisper::whistle::nuu::gah::flame::cool:
:shy::kawaii::notfunny::snooty::uhh:X_XXB:talkbiz::grr::onoes::psychotic::scared:
:evil::nomnom::zombie::want::drunk::love::meow::music:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Última actualización ( Viernes, 05 de Febrero de 2010 22:41 )